Tuesday, February 26, 2013

Gaia como Puente Inter-MadreMatrixs 1,1




Cómo es abajo es Arriba, como es Arriba es Abajo

La base de la creación se encuentra en la secuencia Fibonacci
Partiendo de esto como algo cierto, vemos que la secuencia Fibonacci empieza:
0,1,1, esto nos da la primera pauta de cómo fue la primera división de Dios (de todo lo que es), o lo que es lo mismo, la creación de la primeras Matrix (1,1), en donde Todo lo que Es que para efectos prácticos llamaremos Dios, se empezó a experimentar en sí mismo. 

La primera división fue la creación de opuestos, el reflejo de sí mismo, la creación de la Luz, y la Oscuridad, el primer Ying Yang. Esto lo vemos reflejado en el espacio, todo sistema solar tiene su gemelo, todo sol tiene su gemelo. Y sabemos que para que haya la experiencia luz se necesita oscuridad y viceversa.
Así se crean dos Matrices centrales, una basada en la luz, o toda posibilidad, y otra basada en la oscuridad, o toda limitación.

Gaia es un puente inter-Matrices Madre, entre las dos matrices centrales.
Las dos Matrices Centrales o Matrices Madres (MM) son salones de juego virtual de impresionantes dimensiones donde se establecen reglas y el objetivo es la evolución y eliminación de entropía por parte de los seres dentro de este juego y la adquisición de conocimiento por este medio.

Existen dos formas de evolucionar y eliminar entropía:
1.       Por medio del orden estructurado a base de sistemas y ritos. Del control.
2.       Por medio de la cooperación, la unidad, y el trabajo en pro del colectivo. Del Amor.

La MM de oscuridad utiliza el Control como medio evolutivo, esta evolución es más densa, más lenta sin embargo cumple el objetivo que es la eliminación de la entropía.

La MM de la luz usa la cooperación, el amor, para su evolución, ésta mucho más rápida y fluye de forma natural. También cumple de esta forma con la eliminación de entropía.

Dentro de las MM se crean sub universos, galaxias, sistemas, planetas, seres sintientes y seres no sintientes incorpóreos, con una visión más amplia de la que la tienen los seres sintientes del juego en sí, y teniendo sus objetivos claros y en blanco. 

Gaia es un puente entre MMs, donde ambas posibilidades para jugar son experimentadas y los seres de luz tienen así la posibilidad de elegir la oscuridad y viceversa.

Los seres sintientes oscuros tienen YS oscuros también, dado el caso de la elección por la luz de un YS este buscará encarnar su Avatar en un puente y su interacción en este definirá si pasa a ser parte de la luz o regresa a la oscuridad. La evolución se da a Todo nivel de la creación. Entendamos entonces que YS no son perfectos, ni grandes sabios, son seres con la perspectiva más amplia creados de la historia de un Avatar, que tienen el objetivo claro de la evolución, por cualquier medio.

Para el paso de un YS a la luz su Avatar debe aprender a vivir en cooperación y amor. Aprender a sentir empatía y vivir en pro del colectivo. Así el YS creará toda clase de historias que crea necesarias para que el Avatar experimente todos estos sentimientos y evolucione. Ahora bien el Avatar puede elegir en cambio de aprender, “resentirse con la vida”, reaccionar de forma negativa ante las experiencias e inevitablemente llevar a su YS devuelta a la oscuridad.

El proceso a la inversa, de luz a la oscuridad: recordemos que los YS no son seres sintientes y son los que llevan las riendas del juego, nosotros lo único que decidimos es como reaccionamos ante las situaciones presentadas, nada más. Y perfectamente un YS puede elegir probar jugar en la oscuridad, y llevar a vivir a su Avatar situaciones en sistemas rígidos de orden y control, esto no significa que el Avatar reaccionará de forma autoritaria, puede perfectamente seguir reaccionando con amor e inevitablemente llevar a su YS devuelta a la luz.

E aquí una las muchas tantas razones por las cuales la conexión y la realización de la verdad se dé, para que la experiencia sea coherente entre YS y Avatar, para que las voluntades sean una y la misma.

Una vez que se cruza y se alcanza la evolución necesaria, el Avatar reencarna en la MM de Luz o en la MM de la oscuridad. Así vemos como civilizaciones enteras han desaparecido del planeta sin explicación. Como ejemplos tenemos a los Mayas, una civilización estructurada, ciertamente avanzada pero con prácticas sumamente crueles, que un buen día ya no estaban. Por el otro lado tenemos a una tribu del desierto Australiano, cuya historia se encuentra en el libro “Voces del desierto” por Marlo Morgan, que deciden como colectivo “irse” y no encarnar más en la Tierra.

“Marlo Morgan relata en este libro una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras. El aprendizaje fue duro, pues a lo largo de esta extraña peregrinación, la autora tuvo que desprenderse de sus antiguos hábitos para poder gozar al fin de una auténtica comunicación con la naturaleza.
Al coraje que demostró afrontando las penalidades del viaje, se sumó luego, el esfuerzo de resumir las vivencias en esta obra. Las voces del desierto alcanzó un gran éxito internacional, y la voz de Marlo Morgan sirve de guía a miles de personas en busca de un nuevo camino hacia la espiritualidad”.

La In-evolución

Los YS tienen varios Avatares a los cuales están conectados para el flujo de energía, y así como célula se puede volver cancerígena,  un Avatar se puede volver un problema, recordemos que el Avatar es la mente no el cuerpo, el cuerpo es la interpretación de la mente consciente (osea la unión YS + Avatar) en el plano físico.

Entonces así como nosotros luchamos contra la enfermedad, Gaia, por ejemplo, ahora lucha contra el cáncer llamado humanidad. Y los YS hacen los posible por guiar a los avatares hacia la evolución, pero de ser necesario, dentro de la luz un Avatar será destruido pues primero está beneficio del colectivo, sin embargo dentro de la oscuridad, tendrá la posibilidad de aprender cuando “le dé la gana”.

Por esta razón también algunos YS de Luz deciden pasar a la oscuridad y así salvar a su Avatar de ser borrado. 

Punto Importante:
Dios no es perfecto, pues si está recogiendo data es porque no lo sabe todo, por ende no puede ser perfecto. Un ser Imperfecto lo único que puede crear son cosas imperfectas, por eso todas las Matrix tienen fluctuaciones y fallos. Por eso algunos Avatares no responden como "deberían" y algunos YS no cumplen el objetivo de guiar a su Avatar exitodsamente a la evolución. 

No comments:

Post a Comment