Develando Mentiras


El Secreto y La Ley de la Atracción

Dígale a alguien que puede tener todo lo que desea y vea como pierde su vida detrás de una "zanahoria que nunca va a alcanzar"... Lo de Lay de la Atracción ES MENTIRA, es una verdad distorsionada a tal punto de volverse tóxica.

Una cosa es ver la parte hermosa de la vida y otra muy distinta es lo que promueve el secreto, que es olvidarte de lo "que viniste a hacer" por seguir estúpidas fantasías pre establecidas por la sociedad. Nosotros somos células de un organismo llamado Gaia (Tierra, el planeta) y cuando una célula deja de hacer lo que le toca se vuelve cancerígena....(como es arriba es abajo) Haga los números, cuanta gente le funciona, y a cuanta gente lo que hace es pegarle "mordiscos a la zanahoria"....
¿Quien sabe realmente cual es su propósito??? el "estado humano" es muy básico, por eso la insistencia,  de los iniciados en la apreciación del aqui y ahora, porque el único que sabe por donde tienes que ir y que tienes que vivir es tu Yo Superior, entonces toda esta pabada de desear esto y el otro y mover energías para lograr los "deseos" lo único que realmente logra es volver a la gente en "células cancérigenas"

 El propósito del juego es la eliminación de la entroía por medio de la evolución.  Eso significa trabajar como un todo. Nuestro Yo Superior sabe por donde, sin embargo nosostros somos los que decidimos donde poner nuestra atención.

Las afirmaciones y el repetir mentalmente o en voz alta  los deseos crea entropía por la inconsecuencia del individuo.

El Secreto - La Ley de Atracción y sus derivados no son más que otra "religión-negocio", muy lucrativo...
Mucho conocimiento NO es sabiduría, es basura en su mayoría, que debe ser borrado.
Debemos olvidarnos de las incongruencias, de las fluctuaciones que son la que nos ocasionan el sufrimiento en primer lugar. Ser consecuente entre pensamiento, palabra y acción.


No comments:

Post a Comment